Centrales receptoras de alarmas

III Jornadas de CRA: conoce las nuevas tecnologías, la normativa y la operativa sobre gestión de alarmas

Las III Jornadas de CRA abordarán cuestiones como el desarrollo tecnológico para estos centros, el entorno normativo y la operativa diaria. Además de empresas punteras dedicadas a esta actividad, el encuentro contará con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y expertos en seguridad de empresas como Cepsa, CaixaBank, Bankinter, Game, Correos, Ahorramas, Vips-Alsea y C&A.

III Jornadas de CRA.
Redacción

]¿Qué nuevas tecnologías se han instaurado en las centrales receptoras de alarmas (CRA) o deberían hacerlo para adaptarse a la nueva era? ¿Cómo se están adaptando las centrales receptoras de alarmas a la nueva legislación y qué cambios precisan para su evolución? ¿Cuáles son las principales problemáticas a las que se enfrentan estos centros y el impacto de la era digital? ¿Cómo está evolucionando la colaboración con la Administración y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en las III Jornadas de CRA, que tendrá lugar el 22 de septiembre en formato televisivo (retransmitido por Internet).

Inscríbete gratis al evento sobre las centrales receptoras de alarmas

Accede al programa de la jornada

El evento, que tiene como lema “El impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas: nuevos retos y oportunidades”, está organizado por la revista Seguritecnia, con la colaboración especial de la Asociación Española de empresas de Seguridad (AES). En él participarán profesionales del ámbito de las CRA, entre operadores, instaladores, proveedores de tecnología y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Participantes de las III Jornadas de CRA

No en vano, las III Jornadas de CRA contarán con la intervención de especialistas de las empresas Alai Secure, Alter Technology, Axis Communications, CSL, INV Protección, Panoptico, Risco Group, Securitas Direct, SoftGuard y Vasbe. A través de ellos, el espectador podrá conocer las novedades y asuntos de actualidad relacionados con el desarrollo tecnológico de soluciones, el entorno normativo y la operativa de estos centros.

Inscríbete gratis al evento sobre las centrales receptoras de alarmas

Accede al programa de la jornada

También participarán en el encuentro expertos en seguridad de compañías como CaixaBank, Bankinter, Game, Correos, Ahorramas, Alsea, C&A y Leroy Merlín. Estos profesionales ofrecerán la visión de los usuarios sobre cuestiones relativas a la gestión de las alarmas.