La feria Tecnosec y DRONExpo contará con la participación de más de 100 empresas en su segunda edición

Tecnosec y DronExpo en la edición de 2022.
Redacción

La II edición de Tecnosec, en paralelo con DRONExpo, que se celebrará los días 26 y 27 de abril, concentrará a más de 100 expositores para presentar sus nuevos desarrollos y capacidades. El evento de Tecnosec + DRONExpo 2023 es una feria dedicada a las altas tecnologías de seguridad e inteligencia orientadas a instituciones, cuerpos policiales e infraestructuras críticas que además contará con plataformas y aplicaciones para sistemas no tripulados.

Empresas destacadas

  • Microsoft: Empresa que repite como patrocinador de la feria formando un stand en el que agrupa varios de sus partners tecnológicos.
  • Ondata: Especialista en Digital Forensics y el ciclo del dato.
  • Sony: Mostrará productos de captura de imágenes de alta calidad para aplicaciones de seguridad y vigilancia, cámaras con un chip de IA avanzado y gimbals diseñados para su uso con cámaras en vehículos, además de sus cámaras de alta resolución Sony Alpha 1 y la Alpha 7RV.
  • Rhode & Schwarz: Presentará soluciones de identificación de drones para proteger infraestructuras críticas, escáneres de seguridad con Inteligencia Artificial y sistemas modernos de comunicación, radio y conectividad.
  • Sistelec: Mostrará su amplia gama de soluciones en telecomunicaciones para la seguridad y Comunicaciones Críticas.
  • Eurocop: Participará con los sistemas y servicios que integran su Plataforma Tecnológica destinada a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias.
  • Ecapture: Acudirá con soluciones de accesibilidad y modelado 3D con eyesCloud3d, una plataforma multidispositivo con tecnología 3D.
  • Panasonic: Presentarán dispositivos de hardware y software de seguridad.
  • Epicom: Mostrará tecnologías de seguridad para la protección de las comunicaciones y equipos de cifrado, especialmente para la Administración española y sus servicios.
  • Target Tecnología, Inetum y Crosscall estarán presentes con un amplio despliegue de sus servicios y capacidades.

Te interesa: La ciberseguridad, protagonista en la segunda edición de Tecnosec y DronExpo

En definitiva, las empresas que participará este año en el evento de Tecnosec y DRONExpo 2023 mostrarán a los visitantes una variada oferta de proyectos y soluciones de un sector que se encuentra en constante evolución para resolver las necesidades que demandan los organismos oficiales y empresas que solicitan altas tecnologías de seguridad, como las de infraestructuras críticas.

Muestra de la última edición de DronExpo.
Dron de Openvia Air en la edición de DronExpo de 2022.