TSD presenta el Ibero SMV20, su nuevo vehículo táctico

Ibero SMV20
Redacción

Technology & Security Developments (TSD) presentó, el 12 de noviembre en sus instalaciones de Herencia (Ciudad Real), su nueva apuesta en el ámbito de la defensa y seguridad: el nuevo vehículo táctico Ibero SMV20. “El Ibero SMV20 es el resultado de los 30 años de experiencia con los que cuenta la compañía. Este vehículo protege el bien más preciado de su interior: las personas, quienes salvaguardan nuestra seguridad”, explicó el director general de TSD, Adrián Navas, durante el acto.

El nuevo Ibero SMV20 es un vehículo fabricado para afrontar una amplia gama de escenarios en todo el mundo. Entre sus principales características se encuentra su ergonomía interior, que permite obtener un mayor espacio habitable para la tripulación. De hecho, este habitáculo puede adaptarse tanto para uso civil, militar y acciones humanitarias, siendo configurable sobre múltiples opciones.

Además, su capacidad de todoterreno facilita la movilidad en distintos escenarios, la comodidad de los pasajeros y la destreza de operación. “Su versatilidad, adaptabilidad, habitabilidad y ergonomía son el fruto de un concienzudo trabajo del Departamento de Ingeniería y Desarrollo y de las áreas de fabricación de TSD por crear un producto genuino y exclusivo fruto de la inversión realizada en I+D+I”, completó Navas.