Visibility, la agencia de Grupo Borrmart que está detrás del éxito de Huella 2023

Visibility, la agencia de Grupo Borrmart, junto con su partner creativo, han sido los artífices de toda la campaña creativa, digital y de comunicación del evento Huella 2023. Una celebración exclusiva organizada con motivo de que las revistas ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’ alcanzaban sus ediciones 500 y 100, respectivamente.

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De izquierda a derecha: Davis Meiras, Yolanda Duro, Juan Figuerola, Ana Borredá, Alejandro Carqués, Laura Borredá, Fernando Lamattina y Eva Martín.

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De izquierda a derecha: Davis Meiras, Yolanda Duro, Juan Figuerola, Ana Borredá, Alejandro Carqués, Laura Borredá, Fernando Lamattina y Eva Martín.
En la imagen, parte del equipo digital de Visibility y Grupo Borrmart.
Redacción

Muchos meses lleva Visibility, la agencia de Grupo Borrmart, junto con su partner creativo, trabajando en la campaña creativa, digital y de comunicación para que el evento Huella 2023 fuera todo un éxito.

Juan Figuerola, CEO de Visibility: “nuestra agencia digital ha sido clave en Huella 2023. A través de ella hemos conseguido aprovechar al máximo el poder de la tecnología. Nuestra experiencia y conocimiento en el manejo de herramientas digitales y análisis de la información nos han permitido ofrecer un servicio de calidad y eficaz para aumentar la rentabilidad de la campaña. Nuestro Hub Digital de partners de contenidos, canales y tecnología nos han permitido adaptarnos a las necesidades de Borrmart con este evento”.

Se eligió como naming para el evento “Huella” porque reunía, a modo conceptual y simbólico, historia de marca. Una huella es legado y, a la vez, son esos pasos hacia adelante. Es el presente y futuro que buscábamos trasladar, afirman Fernando Lamattina y Alejandro Carqués, partners creativos de Visibility. Y, en base a esa idea conceptual, se desarrolló toda la estrategia creativa del evento. Creando una identidad de marca que reflejaba exclusividad, elegancia y que iba a ser algo único para generar interés y curiosidad por el mismo.

Asimismo, se ejecutó y desarrolló una estrategia de comunicación multicanal donde se consiguió crear, desde el área digital de Borrmart, mucha expectación por lo que sería Huella 2023 que ayudó a consolidar el apoyo y presencia para el evento de grandes organizaciones y empresas, así como la asistencia del público objetivo, señala Laura Borredá, responsable Digital de Grupo Borrmart. Todo ello acompañado de una estrategia personalizada de redes sociales donde se consiguió amplificar y dinamizar Huella 2023 ganando notoriedad, visibilidad y posicionamiento de las redes de Seguritecnia, Red Seguridad y Grupo Borrmart.