Evento Así fue: 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Red Seguridad y Seguritecnia organizaron, el 22 de junio, la decimoquinta edición del Encuentro de la Seguridad Integral. Todo un éxito de convocatoria ya que atrajo la atención de más de 600 profesionales que se conectaron a las múltiples sesiones y mesas redondas que abordaron temas como la situación geopolítica actual y su impacto en las organizaciones, los cambios legislativos en seguridad, la cooperación público-privada, las tecnologías disruptivas y un largo etcétera. La jornada contó con la participación de más de 20 expertos y estuvo patrocinada por Eulen Seguridad, Huawei, Milestone Systems, Prosegur y S21sec.

 

Videos relacionados

José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era

José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Seg2 con una ponencia titulada "Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era".

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"

Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): ¿ciberseguridad=ciber+seguridad?
Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): ¿ciberseguridad = ciber+seguridad?

Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "¿Ciberseguridad=ciber+seguridad?".

Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec.
Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo (Ferrovial), Gustavo Lozano (ING), Javier Fernández (Mapfre) y Lucila Kominsky (S21sec) participaron en el 15ºSeg2 en una mesa redonda.

Patrocinadores

Eulen Seguridad
Milestone
Prosegur
s21sec

Organizan

Revista Red Seguridad, especializada en seguridad informática.
Logo de Seguritecnia