José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia con una ponencia titulada «Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era».
Inteligencia José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
Videos relacionados
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)
Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona
La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.
El papel del operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones
Álvaro García, director de ventas de Alai Secure España, abordó el papel que desempeña el operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos como el 5G, la nube o IoT.
El poder del audio y todas sus posibilidades
Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".
