Congreso Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE 21)

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) pone en marcha, del 10 al 13 de mayo, su Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE 21). La cita, que este año recurre a una novedosa plataforma cien por cien online, reúne a los mejores profesionales del sector de la prevención y las emergencias entorno a conferencias, webinars y una área comercial.

El CIPE 21, que este año cambia su puesta en escena a causa del COVID-19 desde un formato físico al online, es una cita de referencia internacional para los profesionales que quieran estar al día de las últimas novedades en materia de prevención y emergencias. Los 24 ponentes invitados expondrán los más variados protocolos de intervención en incendios forestales, catástrofes urbanas, prevención o investigación, entre otros.

CIPE 21: indispensable para profesionales de las emergencias

Pese a los condicionamientos de la pandemia, este año el CIPE 21 retoma su actividad con más fuerza con el objetivo de llegar a todos bomberos, tanto dentro como fuera de España, ofreciendo la inscripción gratuita.

CIPE 21 cuenta con la colaboración de empresas punteras referentes en equipamientos destinados a bomberos.

Inscripción