Evento virtual Congreso Virtual ALAS 360º

Los días 28 y 29 de julio, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) celebrará el Congreso Virtual ALAS 360º. Un evento en el que los participantes y asistentes podrán vivir una experiencia lo más parecida posible a la realidad.

El Congreso Virtual ALAS 360º se realizará en un campus que permitirá interactuar con los expositores, visitar sus stands, hacer negocios, así como mantener conversaciones con otros asistentes.

Una experiencia muy real

Y todo ello será así gracias a la plataforma Penta Virtual Center, “lo más parecido al mundo real. Es una solución que ayuda a los empresarios a no cancelar sus eventos y facilita hacer networking o crear oficinas virtuales. Además, el usuario no debe ser un gran experto en tecnología, ya que es muy fácil de utilizar”, señala Camilo Caicedo, CEO de Penta.

Continuando con la oferta del campus, en el auditorio se efectuarán las conferencias. Durante dos días, destacados expertos tratarán temas de interés. Entre ellos, el COVID-19, la ciberseguridad o la seguridad en las ciudades inteligentes. Y al tratarse de conferencias en tiempo real, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes y realizarles las preguntas que deseen.

La agenda del Congreso Virtual ALAS 360º se completará con un espacio en el que se permitirá descubrir a los talentos ocultos de la industria de la seguridad, la fiesta ALAS Beach Party, obsequios de los patrocinadores y rifas durante la celebración de las actividades.

En definitiva, “teniendo en cuenta que los encuentros presenciales no van a poder llevarse a cabo este año, hemos apostado por un congreso virtual. Sin duda, es la mejor opción para vernos e interactuar”, observa Tadeo Ospina, gerente de Marketing y Comunicaciones de ALAS. Nuestra revista hermana Segurilatam no faltará a la cita con el Congreso Virtual ALAS 360º en calidad de medio colaborador.

Inscripción

Web