Jornada Jornada de sensibilización sobre ciberseguridad y ciberdelincuencia

24 de abril
Lugar
Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, Salamanca (ES-SA)

La Guardia Civil, la Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca organizan, el 24 de abril, en Salamanca, la Jornada de sensibilización sobre ciberseguridad y ciberdelincuencia. Un encuentro cuyo objetivo es la divulgación de  cultura de ciberseguridad para empresas, docentes y ciudadanos en general, con la finalidad de concienciar en estos ámbitos ante los riesgos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La jornada será en modalidad mixta, tanto presencial (en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca) como por streaming, en este último caso en directo a través de un enlace que se facilitará a los inscritos. La jornadas cuenta con la colaboración de organismos como el CCN-CERT, Incibe o el Mando Conjunto del Ciberespacio.

El desarrollo de la jornada contará con una mesa dedicada al sector empresarial otra al sector público y académico y una última dirigida a los usuarios finales, en las que participarán expertos del ámbito de la ciberseguridad y las tecnologías en general.

Accede al programa para más información.

Inscripción