Feria SICUR 2020

Del 25 al 28 de febrero
Lugar
Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5), Madrid
www.ifema.es/sicur

SICUR 2020 contará con dos pabellones más y confía en potenciar su internacionalización, representatividad y eficiencia comercial, reforzar la agenda de conferencias, fortalecer la transformación digital y continuar siendo un referente para el sector de la seguridad.

Al igual que en anteriores ediciones, la agenda de Foro SICUR será uno de los principales atractivos de la muestra madrileña junto a las novedades de los expositores, las exhibiciones y demostraciones de las últimas propuestas de seguridad y la Galería de Nuevos Productos.

SICUR 2020 se celebrará en las mismas fechas que Smart Doors, el Salón de Puertas y Automatismos, y, un año más, contará con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con la seguridad privada, la seguridad laboral, el mundo de la prevención y la seguridad pública. En cuanto a la representación y la asistencia de profesionales, la organización prevé superar las cifras de 2018, año en el que el salón congregó a 1.344 empresas 43.732 visitantes

Seguritecnia

La revista Seguritecnia, fiel a esta cita desde su primera edición en 1980, volverá a estar presente en SICUR 2020 con en el stand 8A01 que se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro de los profesionales de la seguridad.

Asimismo, otras cabeceras de la editorial Borrmart también acudirán a este encuentro, como son las revistas Red Seguridad, especializada en seguridad de la información; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica (ambas compartirán espacio con Seguritecnia); o la revista Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo (pabellón de riesgos laborales). También estará presente la Fundación Borredá.

Inscripción