Feria SICUR 2022

Del 22 al 25 de febrero
www.ifema.es/sicur

El Salón Internacional de la SeguridadSICUR 2022, tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero. La próxima edición de la feria pondrá en valor la industria de la seguridad, con la presentación de novedades entre las que están presentes los últimos avances tecnológicos de este sector.

Como novedad, la siguiente edición de la feria contará con una plataforma tecnológica, SICUR LIVEConnect, desde la que podrán conectarse a la muestra los profesionales del sector. En ella encontrarán un extra de contenidos especiales y una agenda de contactos que les permitirá ampliar el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante la celebración de la feria.

Superficie expositiva de SICUR 2022

Como en años anteriores, la superficie expositiva estará distribuida en varias áreas que abarquen las diferentes especialidades dentro de la seguridad. En este caso, los espacios estarán divididos para:

  • Seguridad contra Incendios y Emergencias: donde estarán las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego y los equipos de emergencias y extinción.
  • Seguridad Laboral: en este espacio se mostrarán las novedades en Equipos de Protección individual, así como las soluciones de prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.
  • Security: esta superficie servirá para dará a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad privada para la protección de bienes y vida.
  • Ciberseguridad: este espacio estará dedicado a la seguridad de las TIC y la protección de datos frente a las ciberamenazas. La muestra contará con el espacio SICUR Cyber, que este año estará organizado por las revistas Seguritecnia y Red Seguridad.

Como es habitual en la feria, SICUR 2022 contará con un amplio programa de actividades y ponencias en su Foro SICUR. También habrá exhibiciones por parte de los cuerpos de seguridad y emergencias, así como demostraciones de producto por parte de varias empresas expositoras.

Y no faltará tampoco la Galería de Innovación, donde estarán expuestos los productos referentes de estos dos últimos años en materia de seguridad.

Inscripción