Evento virtual X Simposium de Seguridad GAP

Del 22 al 24 de marzo

Organiza

Del 22 al 24 de marzo, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y nuestra revista hermana Segurilatam organizarán el X Simposium de Seguridad GAP. Durante tres días, el evento virtual se convertirá en punto de encuentro para los profesionales de la seguridad de la aviación civil y del sector del transporte, quienes podrán seguir las intervenciones de destacados expertos.

A falta de concretar y hacer pública la agenda del simposio, se prevé la presencia de cualificados ponentes de los ámbitos público y privado. Conferencistas que abordarán temas de sumo interés: desde los sistemas de gestión de seguridad (SeMS, por sus siglas en inglés) hasta los procesos de medición de calidad, pasando por la afectación de la COVID-19 a la aviación civil y el transporte o las medidas de seguridad asociadas a la protección de las infraestructuras críticas (PIC).

Evento de referencia

Aunque, a diferencia de otros años, el X Simposium de Seguridad GAP se celebrará en formato virtual, se espera que miles de profesionales asistan al evento más importante de seguridad de la aviación civil y del transporte de Latinoamérica.

Un encuentro que será posible gracias a la colaboración de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos, Aena, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Fundación Borredá. Además, el X Simposium de Seguridad GAP contará con el patrocinio de Eximco y Nuctech.

En definitiva, el X Simposium de Seguridad GAP organizado por Grupo Aeroportuario del Pacífico y nuestra revista hermana Segurilatam reunirá a representantes de instituciones oficiales y seguridad pública, grupos aeroportuarios, aeropuertos, aerolíneas, organizaciones del sector del transporte, empresas de seguridad, fabricantes y distribuidores de equipamiento de seguridad y entidades y organismos mexicanos y extranjeros. Quienes lo deseen, ya pueden formalizar su registro de forma gratuita.

Inscripción