Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

El comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, intervino junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la policía del País Vasco y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.

Videos relacionados

Inycom
Luis de Miguel de Miguel (Inycom): casos de uso Data Integrity en laboratorios

Luis de Miguel de Miguel, de Inycom, destacó en SICUR Cyber casos de uso del Data Integrity en laboratorios.

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager en Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips - Foster - Dominos - Starbucks).
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo.