El comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, intervino junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la policía del País Vasco y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.
Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza
Videos relacionados
Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti
Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo corporativo de Vasbe.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad
Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad".
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario
Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad
Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.