Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

El comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, intervino junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la policía del País Vasco y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.

Videos relacionados

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia titulada "SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital".

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".

SoftGuard
Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).