Ana Borredá, directora de Seguritecnia, junto a Emilio Raduán, Eduard Zamora, Elena Salas y Andrés Martínez, presidentes de AEDS, ADSI, ASIS Capítulo 143 y CEUSS, respectivamente, recibieron al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, quien fue el encargado de inaugurar el IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa. Pardo enumeró los retos que tiene que afrontar el sector de la seguridad para hacer frente al cambio de era debido a la hiperconectividad, donde todo va mucho más rápido y las tomas de decisiones son más lentas.
Seguridad Corporativa Integral Inauguración IX Congreso Directores de Seguridad Corporativa
Videos relacionados
Así fue Huella 2023
Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.
Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe
Tommy Arvidsson, director de CFPA Europe, explica la estrategia de esta federación que agrupa a organizaciones internacionales dedicadas a la prevención y protección contra incendios.
Retos de la inteligencia en el siglo XXI
Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad
El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.