Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Hacia una central receptora de alarmas viable en un mundo de ‘Apps’ e Internet de las Cosas

El CEO de SoftGuard Tech USA, Daniel Banda, participo en el panel sobre entorno tecnológico de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas con una ponencia titulada «Hacia una central receptora de alarmas viable en un mundo de Apps e IoT». Durante su intervención, este profesional mencionó cuáles son las principales problemáticas de las centrales y analizó el modelo de negocio en la actualidad, la expansión hacia nuevos segmentos de mercado y el impacto de las aplicaciones móviles en estos entornos. Todo ello para concluir con la idea ‘uberización’ de la seguridad.

Videos relacionados

ciberseguridad
La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Open Security Day 2021.
Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam de Microsoft México, participó en el Security Open Day 2021 y explicó cómo Microsoft reinventó su seguridad física y la forma de trabajar durante la pandemia.

Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa
Entrevista a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa

Seguritecnia entrevistó a Mitxelko Ugalde, director ejecutivo de Baussa, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.