Público Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de «seguridad compartida» por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Los intendentes mayores Pedro Velázquez, jefe del cuerpo policial, y Juan José Vilanova, subjefe, explicaron algunos proyectos en los que colaboran activamente con la seguridad privada, como el uso de cámaras de videovigilancia de la Sagrada Familia.

 

 

Videos relacionados

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Mesa Redonda Security Open Day 2020
La seguridad corporativa frente a la pandemia

Alfonso Castaño, presidente de ASIS España; Eduard Zamora, presidente de ADSI; Joaquín Collado, presidente de CEUSS, debatieron en el Security Open Day 2020 sobre la seguridad corporativa en tiempo de pandemia.

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.