Público Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de «seguridad compartida» por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Los intendentes mayores Pedro Velázquez, jefe del cuerpo policial, y Juan José Vilanova, subjefe, explicaron algunos proyectos en los que colaboran activamente con la seguridad privada, como el uso de cámaras de videovigilancia de la Sagrada Familia.

 

 

Videos relacionados

Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.
El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis
Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis

Seguritecnia entrevistó a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Carlos Novillo SICUR 2024
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.