Público Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de «seguridad compartida» por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Los intendentes mayores Pedro Velázquez, jefe del cuerpo policial, y Juan José Vilanova, subjefe, explicaron algunos proyectos en los que colaboran activamente con la seguridad privada, como el uso de cámaras de videovigilancia de la Sagrada Familia.

 

 

Videos relacionados

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.