Seguridad Corporativa Integral Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA

Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia Eulen Seguridad, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Las empresas de seguridad frente entornos VUCA». Este profesional desgranó las siglas ‘VUCA’ y dio unas pinceladas sobre la seguridad integral. «Todos tenemos un único objetivo: conseguir la seguridad integral. Y para ello, algo muy básico y operativo es cómo conjugar la parte de riesgos físicos y lógicos», señaló.

Videos relacionados

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Anna Aisa, gerente de ACAES
Entrevista a Anna Aisa, gerente de ACAES

Seguritecnia entrevistó a Anna Aisa, gerente de ACAES, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.