Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad participaron en las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA). Juan J. Campaña, jefe del Grupo de Medidas e Instalaciones de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada de Policía Nacional; Manel Kostelac, jefe del Grupo de Empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de los Mossos d´Esquadra; Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de Guardia Civil; y Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza ofrecieron la visión de la seguridad pública sobre la gestión de alarmas y sus problemáticas.

Videos relacionados

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo. 

Axis Communications. Alberto Alonso.
Alberto Alonso (Axis Communications): combatir las ciberamenazas en los sistemas de vídeo

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Communications, habló en SICURCYBER sobre la manera de combatir las ciberamenazas en los sistemas de video.

Miguel Luengo
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".