Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad participaron en las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA). Juan J. Campaña, jefe del Grupo de Medidas e Instalaciones de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada de Policía Nacional; Manel Kostelac, jefe del Grupo de Empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de los Mossos d´Esquadra; Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de Guardia Civil; y Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza ofrecieron la visión de la seguridad pública sobre la gestión de alarmas y sus problemáticas.

Videos relacionados

Entrevista a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde
Entrevista a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde

Seguritecnia entrevistó a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada
La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati.
El papel de la videovigilancia en la logística 4.0

El evento contó con la participación de Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati. Este profesional habló sobre el papel del vídeo en la logística 4.0. 

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad