Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad participaron en las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA). Juan J. Campaña, jefe del Grupo de Medidas e Instalaciones de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada de Policía Nacional; Manel Kostelac, jefe del Grupo de Empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de los Mossos d´Esquadra; Humberto Urruchi, jefe del Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) de Guardia Civil; y Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza ofrecieron la visión de la seguridad pública sobre la gestión de alarmas y sus problemáticas.

Videos relacionados

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Alfonso Bilbao
Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad.

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

CSL Iberia
David García Salas (CSL Iberia): el desafío de asegurar las comunicaciones en la gestión de alarmas, la necesidad de ser ciberseguro de forma eficiente

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de David García Salas, director comercial de CSL Iberia.