Seguridad Corporativa Integral Gestión de crisis a través de una plataforma en la nube

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal, intervino en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, para hablar sobre la gestión de crisis. Este profesional explicó la manera de gestionar una crisis de seguridad a través de una plataforma en la nube que permita agilidad, flexibilidad y automatización de las acciones. La compañía que dirige Villanueva cuenta con la solución Everbridge CEM que permite este tipo de funcionalidades.

Videos relacionados

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Open Security Day 2021.
Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge, que detalló las características de su plataforma para gestionar situaciones de crisis.

Milestone Systems
Jaime Durbán (Milestone Systems): nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios

Jaime Durbán, Vertical BDM Healthcare EMEA. Community Sales de Milestone Systems, participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios".

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.