Público Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, visitó el estand de Seguritecnia en SICUR 2022, donde explicó cómo trabajan los cuerpos de seguridad en la región y su valoración sobre la seguridad privada.

Videos relacionados

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".

Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager en Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips - Foster - Dominos - Starbucks).
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.