Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager de Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips – Foster – Dominos – Starbucks).

Videos relacionados

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD).
EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), expuso una ponencia titulada "CRA EN 50518: Estandarización para la Competitividad".