Seguridad Corporativa Integral Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid.
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad. 

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Security Open Day 2021. Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNE; Anna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AES; Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.
La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

Antonio Pérez Turró, Anna Aisa, Paloma Velasco, Antonio Tortosa y Alberto Tovar analizaron el impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria de la seguridad en el Security Open Day 2021.

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.