Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grupo de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la Policía de la Generalitat de Cataluña y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.

Videos relacionados

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad.
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Colaboración público-privada en seguridad
Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (INCIBE), participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral.

SoftGuard
Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard.