Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

Eduardo Azanza Ladrón, Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), participó en Security Open Day para analizar cómo impactan las tecnologías disruptivas en la seguridad, como la biometría o la inteligencia artificial.

Videos relacionados

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Homenaje de ‘Seguritecnia’ al sector de la seguridad

La revista Seguritecnia ha querido rendir homenaje con este vídeo a todos los trabajadores del sector de la seguridad por su inmenso trabajo durante la pandemia del COVID-19.

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.