Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de varios expertos que ofrecieron su punto de vista acerca de las principales problemáticas asociadas a la gestión de las alarmas, así como las mejoras o cambios necesarios para conseguir una mayor eficacia en la gestión de las señales. En este bloque participaron Juan Carlos Robledo, director del Área de Organización Operativa de Caja Rural de Salamanca; Francisco J. Armada Luaces, director de Seguridad de Cofares; Miguel Ángel Gallego, gerente de Área de Seguridad Corporativa de Renfe; y Beatriz Rivada, delegada de Seguridad de Ahorramas.

Videos relacionados

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Anna Aisa, gerente de ACAES
Entrevista a Anna Aisa, gerente de ACAES

Seguritecnia entrevistó a Anna Aisa, gerente de ACAES, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".