Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

El comandante Manuel Martínez,  jefe de la sección de Gestión de Seguridad Privada del SEPROSE (Servicio de Protección y Seguridad) de la Guardia Civil, interino junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la Guardia Civil y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.

Videos relacionados

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad.
Eduardo Téllez (Pycseca Seguridad): perspectivas de negocio de la seguridad privada para el siglo XXI

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad, analizó durante la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña diversas cuestiones que determinarán la evolución del sector durante los próximos años.

Inycom
Luis de Miguel de Miguel (Inycom): casos de uso Data Integrity en laboratorios

Luis de Miguel de Miguel, de Inycom, destacó en SICUR Cyber casos de uso del Data Integrity en laboratorios.

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.