Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

El comandante Manuel Martínez,  jefe de la sección de Gestión de Seguridad Privada del SEPROSE (Servicio de Protección y Seguridad) de la Guardia Civil, interino junto a otros representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia en el panel sobre colaboración público-privada de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas. Allí ofreció interesantes datos relativos a las falsas alarmas en el ámbito de actuación de la Guardia Civil y explicó cómo es la relación de la institución con las centrales receptoras.

Videos relacionados

Álvaro García, director de ventas de Alai Secure España.
El papel del operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones

Álvaro García, director de ventas de Alai Secure España, abordó el papel que desempeña el operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos como el 5G, la nube o IoT.

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

Andrés Ruiz (DSN).
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD).
EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), expuso una ponencia titulada "CRA EN 50518: Estandarización para la Competitividad".