Servicios de seguridad y vigilancia I Informe Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia

Anna Aisa y Ana Borredá, fundadoras del Observatorio Mujer y Seguridad, presentaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña el I Informe Mujer y Seguridad. Ambas destacaron, a raíz de este documento, la brecha de género que existe aún en el sector de la seguridad y la falta de referentes femeninos.

Videos relacionados

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group
Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas: soluciones de seguridad

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas". 

José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era

José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Seg2 con una ponencia titulada "Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era".

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Seguridad en la distribución y puntos de venta

Participación de Paulina Bustos, 'Senior Security Manager' de Brown-Forman, quien analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta.