Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de varios expertos que ofrecieron su punto de vista acerca de las principales problemáticas asociadas a la gestión de las alarmas, así como las mejoras o cambios necesarios para conseguir una mayor eficacia en la gestión de las señales. En este bloque intervinieron Antonio Tortosa, vicepresidente y portavoz de Tecnifuego; Jon Michelena, director general de Cepreven; y Anna Aisa, gerente de ACAES.
Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Opinión de los expertos I: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas
Videos relacionados
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red
Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.
Andrés Calvo Medina (AEPD): tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos
Andrés Calvo Medina, miembro de la AEPD, habló en SICUR Cyber de los tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos.
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN
El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)
Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.