Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Opinión de los expertos I: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de varios expertos que ofrecieron su punto de vista acerca de las principales problemáticas asociadas a la gestión de las alarmas, así como las mejoras o cambios necesarios para conseguir una mayor eficacia en la gestión de las señales. En este bloque intervinieron Antonio Tortosa, vicepresidente y portavoz de Tecnifuego; Jon Michelena, director general de Cepreven; y Anna Aisa, gerente de ACAES.

Videos relacionados

Alai Secure
Entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure

Seguritecnia entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, para conocer las nuevas tecnologías de comunicación de la firma.

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"

Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología
Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología

Seguritecnia entrevistó a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec.
La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia, de la ciberseguridad como un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible.