Servicios de seguridad y vigilancia La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

El Security Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco profesionales analizaron el impacto de la pandemia en la industria de la seguridad privada y cómo esta ha respondido de manera ágil a las necesidades de la sociedad. Participaron en esta mesa Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNEAnna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AESAntonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; con Ana Borredá, directora de Seguritecnia, como moderadora.

Videos relacionados

Opiniones de expertos II
Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Caja Rural de Salamanca, Cofares, Renfe y Ahorramas como expertos de seguridad.

Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech USA.
Hacia una central receptora de alarmas viable en un mundo de ‘Apps’ e Internet de las Cosas

Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech USA, expuso una ponencia titulada "Hacia una CRA viable en un mundo de APPs e IoT" en las III Jornadas de CRA.

ciberseguridad
La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.