Servicios de seguridad y vigilancia La industria de la seguridad privada la pandemia: acelerador del cambio

El Security Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco profesionales analizaron el impacto de la pandemia en la industria de la seguridad privada y cómo esta ha respondido de manera ágil a las necesidades de la sociedad. Participaron en esta mesa Antonio Pérez Turró, secretario del Comité Técnico de Normalización 108 de UNEAnna Aisa, gerente de ACAES; Paloma Velasco, directora ejecutiva de AESAntonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de CEUSS; con Ana Borredá, directora de Seguritecnia, como moderadora.

Videos relacionados

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad.
Eduardo Téllez (Pycseca Seguridad): perspectivas de negocio de la seguridad privada para el siglo XXI

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad, analizó durante la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña diversas cuestiones que determinarán la evolución del sector durante los próximos años.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group.
Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló en las III Jornadas de CRA sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes.