Control de Accesos y Antintrusión Nueva normalidad en el control de accesos y visitas.

Participación de Iñigo Andrés, Director Comercial Internacional de DORLET en el panel «Experiencias sectoriales ante el Covid-19» durante la celebración del  SECURITY OPEN DAY en Octubre 2020.

Videos relacionados

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct.
Actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct, habló en las III Jornadas de CRA de la actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA. 

Así opinan los expertos: José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
Así opinan los expertos: José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Montse Castro. Casmar
Entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar

Seguritecnia entrevista a Montse Castro, CEO de Casmar, para conocer cómo está evolucionando la distribuidora de sistemas de seguridad.