Ciberseguridad Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada

El director comercial de Alai Secure, Álvaro García, dio cuenta de la evolución de las comunicaciones y de los retos de la gestión de alarmas durante las IVJornadas de CRA. En su ponencia, titulada «5G y redes privadas: retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada», desgranó los tipos de tecnologías y aplicaciones llamadas a marcar los próximos años.

Videos relacionados

Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications. Security Open Day 2021.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico.
Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico, explicó en las III Jornadas de CRA la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad de una CRA en la nube.

Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología
Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología

Seguritecnia entrevistó a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Colaboración público-privada en seguridad
Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (INCIBE), participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral.