Ciberseguridad Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

SICUR Cyber acogió una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física. En ella participaron Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de AES; Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de la Fundación ESYS; José Valiente, director del CCI; y Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE. Todos ellos ofrecieron sus puntos de vista siempre con vistas a seguir avanzando en la integración entre las seguridad física y lógica.

Videos relacionados

Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): ¿ciberseguridad=ciber+seguridad?
Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): ¿ciberseguridad = ciber+seguridad?

Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "¿Ciberseguridad=ciber+seguridad?".

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL
La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de la necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa.

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE.
Comandante Manuel Martínez, jefe sección gestión de Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil

Manuel Martínez Milán, comandante jefe de la sección de gestión de Seguridad Privada. SEPROSE, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".