Sanitario Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, director técnico de Cofem, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional habló sobre la protección contra incendios en los centros hospitalarios. Y lo hizo mencionando los tres principales pilares de un plan de actuación ante un incendio: la detección, la actuación y la evacuación.

Videos relacionados

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech USA.
Hacia una central receptora de alarmas viable en un mundo de ‘Apps’ e Internet de las Cosas

Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech USA, expuso una ponencia titulada "Hacia una CRA viable en un mundo de APPs e IoT" en las III Jornadas de CRA.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.