Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

La IV Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard. Este profesional expuso durante el evento que «el monitoreo de alarmas se encuentra en un cambio de paradigma en el que es preciso evolucionar». «Necesitamos complementar los servicios que tenemos actualmente», añadió. De ahí que abogara por hablar de ‘monitoreo integral’ en vez de ‘monitoreo de alarmas’.

Videos relacionados

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia titulada "SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital".

Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid - Gestiona 3W
Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w

Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Milestone Systems
Jaime Durbán (Milestone Systems): nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios

Jaime Durbán, Vertical BDM Healthcare EMEA. Community Sales de Milestone Systems, participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios".