Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Javier González Gallego (SoftGuard): últimos días del monitoreo como lo conocías

La IV Jornada de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Javier González Gallego, director de Proyectos de SoftGuard. Este profesional expuso durante el evento que «el monitoreo de alarmas se encuentra en un cambio de paradigma en el que es preciso evolucionar». «Necesitamos complementar los servicios que tenemos actualmente», añadió. De ahí que abogara por hablar de ‘monitoreo integral’ en vez de ‘monitoreo de alarmas’.

Videos relacionados

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec.
La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia, de la ciberseguridad como un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible. 

Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications. Security Open Day 2021.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.

Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA
Javier Martínez (Casmar) y Javier Badiola (IBS-Iberia): transformación y adaptación de las CRA

Las IV Jornadas de CRA contaron con la participación de Javier Martínez, director de División de Intrusión de Casmar, y Javier Badiola, socio de IBS-Iberia, que trataron la transformación y adaptación de las CRA.

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad