Seguridad Corporativa Integral Carlos Blanco (TWCI): Seguridad corporativa, de barrera a puente estratégico

Carlos Blanco, socio de TWCI (Two Worlds Colaborative Inteligence), participó en el IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa organizado por Seguritecnia, ADSI, AEDSASIS Capítulo 143 y CEUSS, con una ponencia titulada «Seguridad corporativa, de barrera a puente estratégico». Blanco realizó una llamada de atención a los asistentes para que los departamentos de seguridad corporativa «dejen de ser puramente una barrera contra la intrusión de personas hostiles o de datos maliciosos y se conviertan en un puente estratégico que ayude al desarrollo del negocio». Para conseguirlo, mencionó que una de las palancas a utilizar es la inteligencia. Y, dentro, el mapa de riesgos.

Videos relacionados

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.

Orange
Entrevista a José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange

José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange, explica cómo organiza a multinacional la protección corporativa, así como los principales desafíos relacionados con esta función.

José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era

José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Seg2 con una ponencia titulada "Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era".

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa.