Ciberseguridad Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

«Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita» fue el título elegido por Red Seguridad  y Seguritecnia para uno de los paneles del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Los ponentes de esta mesa, todos ellos expertos del sector de la seguridad, fueron Julio ColladoChief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrerovicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec (este último como moderador). Estos profesionales analizaron las lecciones aprendidas de los cibertaques.

Videos relacionados

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

Gas
Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza (BBG), José Marquez (Naturgy) y Alberto Alonso (Axis Communications) participaron en el 9º Congreso PICSE en una mesa redonda sobre el sector del gas.

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".