Ciberseguridad Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

«Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita» fue el título elegido por Red Seguridad  y Seguritecnia para uno de los paneles del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Los ponentes de esta mesa, todos ellos expertos del sector de la seguridad, fueron Julio ColladoChief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrerovicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec (este último como moderador). Estos profesionales analizaron las lecciones aprendidas de los cibertaques.

Videos relacionados

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia
Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia

La revista Seguritecnia, con motivo de su aniversario 40+2, ha elaborado un número especial en el que hace un recorrido por estas más de cuatro décadas y que ha titulado "Líderes que dejan huella".

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur
Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas". 

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".