Ciberseguridad Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

«Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita» fue el título elegido por Red Seguridad  y Seguritecnia para uno de los paneles del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Los ponentes de esta mesa, todos ellos expertos del sector de la seguridad, fueron Julio ColladoChief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrerovicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec (este último como moderador). Estos profesionales analizaron las lecciones aprendidas de los cibertaques.

Videos relacionados

Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties
Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales

El evento contó con Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties. Este profesional habló en su ponencia sobre los inmuebles y la multipropiedad. 

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra.
Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Alai Secure
Entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure

Seguritecnia entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, para conocer las nuevas tecnologías de comunicación de la firma.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec.
La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia, de la ciberseguridad como un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible.