Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) El reto de las CRA frente a la gestión de la comunicación M2M

Dentro del panel dedicado al entorno tecnológico-operativo organizado en las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, David García Salas, Sales Director de CSL Iberia, habló del reto que supone para estas instalaciones la gestión de la comunicación M2M. El ponente incidió sobre todo en la necesidad de reducir los tiempos de gestión de los fallos de comunicación y concluyó con una presentación de la plataforma de CSL y la reducción de costes operativos.

Videos relacionados

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada
Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada

Las IV Jornadas de CRA contaron con Álvaro García, director comercial de Alai Secure, que habló de la llegada del 5G y de los desafíos y oportunidades que supone para las empresas de seguridad privada.