Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) El reto de las CRA frente a la gestión de la comunicación M2M

Dentro del panel dedicado al entorno tecnológico-operativo organizado en las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, David García Salas, Sales Director de CSL Iberia, habló del reto que supone para estas instalaciones la gestión de la comunicación M2M. El ponente incidió sobre todo en la necesidad de reducir los tiempos de gestión de los fallos de comunicación y concluyó con una presentación de la plataforma de CSL y la reducción de costes operativos.

Videos relacionados

María Valcarce SICUR 2024
Entrevista a María Valcarce, directora de SICUR

Seguritecnia entrevistó a María Valcarce, directora de SICUR, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA
Roberto Hermida (Eulen Seguridad): las empresas de seguridad frente entornos VUCA

Roberto Hermida Areses, jefe técnico de Servicios de Resiliencia Eulen Seguridad, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Las empresas de seguridad frente entornos VUCA".

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.