Videovigilancia y CCTV Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Dentro del panel dedicado al entorno tecnológico que acogió las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas organizada por Seguritecnia, Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes en el entorno de la videovigilancia. Lo cual pasa por contar con interfaces para el usuario y el administrador del sistema, así como una arquitectura flexible que permita acciones como los mantenimientos remotos, las revisiones periódicas o la solución de problemas a distancia gracias a la nube.

Videos relacionados

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.

Alfonso Bilbao
Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad.

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.