Videovigilancia y CCTV Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Dentro del panel dedicado al entorno tecnológico que acogió las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas organizada por Seguritecnia, Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes en el entorno de la videovigilancia. Lo cual pasa por contar con interfaces para el usuario y el administrador del sistema, así como una arquitectura flexible que permita acciones como los mantenimientos remotos, las revisiones periódicas o la solución de problemas a distancia gracias a la nube.

Videos relacionados

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.

José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Open Security Day 2021.
Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge, que detalló las características de su plataforma para gestionar situaciones de crisis.

OCC
Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.