Videovigilancia y CCTV Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Dentro del panel dedicado al entorno tecnológico que acogió las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas organizada por Seguritecnia, Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes en el entorno de la videovigilancia. Lo cual pasa por contar con interfaces para el usuario y el administrador del sistema, así como una arquitectura flexible que permita acciones como los mantenimientos remotos, las revisiones periódicas o la solución de problemas a distancia gracias a la nube.

Videos relacionados

Montse Iglesias Lucía
Entrevista a Montse Iglesias Lucía, directora de EPSI

Montse Iglesias Lucía, directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) de la Universidad Autónoma de Barcelona, analiza la situación de la mujer en el sector de la seguridad.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".