Ciberseguridad Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid, y José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), fueron los encargados de ello.

Videos relacionados

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.

José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Open Security Day 2021.
Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge, que detalló las características de su plataforma para gestionar situaciones de crisis.

Celia Tamarit de Castro (Puertos del Estado): Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas
Celia Tamarit de Castro (Puertos del Estado): Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas

Celia Tamarit de Castro, de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas".

RKL Integral
José Mari Sanz Yarritu (RKL Integral): automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias

José Mari Sanz Yarritu, Co-founder de RKL Integral, participó en el evento con una ponencia titulada "Automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias".