Videovigilancia y CCTV Alberto Alonso (Axis Communications): combatir las ciberamenazas en los sistemas de vídeo

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Communications, presentó en SICUR Cyber las buenas prácticas que implementa la compañía en materia de ciberseguridad para que sus dispositivos sean seguros. Alonso destacó que la ciberseguridad debe entenderse como «un proceso de 360 grados».

Videos relacionados

Lecciones aprendidas en seguridad.
Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim. R. Hernández y Sonia García participaron en el evento y ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.

Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado
Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado

Fernando Bocanegra, del SERMAS, participó en el evento con una ponencia titulada "La protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado".

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia
Los sesgos cognitivos y la inteligencia corporativa

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia, habló durante la V Jornada de Inteligencia y Seguridad sobre los sesgos cognitivos en la generación de inteligencia.