Sanitario Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Félix Morán y Pedro Odriozola, de Tesa Assa Abloy, participaron en XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Su ponencia tuvo como eje central el control de accesos. En concreto, Félix Morán, Access Control Product Manager de esta compañía, habló sobre la gama SMARTair. Por su parte, su compañero Pedro Odriozola definió ‘especificación’, de cuyo equipo es responsable en Tesa Assa Abloy.

Videos relacionados

Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado
Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado

Fernando Bocanegra, del SERMAS, participó en el evento con una ponencia titulada "La protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado".

Comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, Ana Borredá, directora de Seguritecnia; Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.
Inauguración del 8º Congreso de Directores de Seguridad

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, inauguró el congreso junto a Ana Borredá, directora de Seguritecnia y los presidentes de AEDS, ADSI y del Capítulo Español de ASIS International.

Opiniones de expertos II
Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Caja Rural de Salamanca, Cofares, Renfe y Ahorramas como expertos de seguridad.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.