Sanitario Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Félix Morán y Pedro Odriozola, de Tesa Assa Abloy, participaron en XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Su ponencia tuvo como eje central el control de accesos. En concreto, Félix Morán, Access Control Product Manager de esta compañía, habló sobre la gama SMARTair. Por su parte, su compañero Pedro Odriozola definió ‘especificación’, de cuyo equipo es responsable en Tesa Assa Abloy.

Videos relacionados

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada
La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.