Comercio y Distribución Retos de la seguridad en operaciones de ‘e-commerce’

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México. Esta ponente abordó los retos de la seguridad en operaciones e-commerce. «El e-commerce representa un gran desafío en materia de seguridad logística«, aseguró durante su intervención. Y ello es así, argumentó, «porque se está generando un modelo de logística diferente».

Videos relacionados

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.

Verónica del Hoyo, de Axis Communications; Jaime Durban, de Milestone; Rafael Serrano, de Tecosa - Siemens; José Fernando Martínez, de Pycseca; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Xabier Mitxelena. Accenture. Seg2
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Xabier Mitxelena explicó que "Es importante crear un mundo digital seguro mediante una la colaboración de la seguridad publico-privada".