Comercio y Distribución Retos de la seguridad en operaciones de ‘e-commerce’

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México. Esta ponente abordó los retos de la seguridad en operaciones e-commerce. «El e-commerce representa un gran desafío en materia de seguridad logística«, aseguró durante su intervención. Y ello es así, argumentó, «porque se está generando un modelo de logística diferente».

Videos relacionados

Borrmart Talks Manuel Yanguas
Entrevista a Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional

Seguritecnia entrevistó a Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 
Legislación y tecnología: cómo equilibrar la balanza en el retail

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 

Axis Communications. Alberto Alonso.
Alberto Alonso (Axis Communications): combatir las ciberamenazas en los sistemas de vídeo

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Communications, habló en SICURCYBER sobre la manera de combatir las ciberamenazas en los sistemas de video.

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".