Infraestructuras Críticas - PIC César Álvarez (Fundación Borredá): visión de la Fundación de la Protección Integral de los Servicios Esenciales

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participó en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad. Este profesional puso en contexto de dónde viene el modelo PIC y analizó los cambios producidos en dicho ámbito.

Videos relacionados

Inauguración
Inauguración: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

La inauguración de la jornada "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana" corrió a cargo de Francisco José Ruiz, subdirector de Protección Civil y Emergencias.

Comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, Ana Borredá, directora de Seguritecnia; Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.
Inauguración del 8º Congreso de Directores de Seguridad

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, inauguró el congreso junto a Ana Borredá, directora de Seguritecnia y los presidentes de AEDS, ADSI y del Capítulo Español de ASIS International.

Detcamp 2021
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada

Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.

Bloque 5
Bloque 5. Experiencias recientes en la gestión de emergencias y lecciones aprendidas

José Miguel Basset, Jesús José González, Pedro Pablo Martínez, Gustavo de Armas y José Luis Legido explicaron la gestión de emergencias recientes en diferentes puntos de España y las lecciones aprendidas.