Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC de la electricidad

Patxi Blázquez, director de Seguridad Corporativa y CISO de España e Internacional de Iberdrola; José María Rico, director de Seguridad Corporativa de Redeia; Raúl Castaño, CISO de Redeia; y Juan Atanasio Carrasco, CISO de CNAT, bajo la moderación de David Marco, Iberia Resources Security Lead de Accenture Security, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector de la electricidad. Estos profesionales mencionaron como principales desafíos la disponibilidad de la red, la ciberseguridad, la gestión de la cadena de suministro, la coordinación entre la seguridad física y la ciberseguridad, la inteligencia y la colaboración.

 

 

Videos relacionados

Carlos Novillo SICUR 2024
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Manuel Yanguas Menéndez (Policía Nacional): agresiones a sanitarios
Manuel Yanguas Menéndez (Policía Nacional): agresiones a sanitarios

Manuel Yanguas Menéndez, comisario principal jefe de la UCSP de la Policía Nacional. Interlocutor Nacional Agresiones a sanitarios del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Agresiones a sanitarios".

Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur
Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur. 

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".