La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad y asesor de desarrollo corporativo de Vasbe. Este profesional ofreció una ponencia bajo el título «Cerrado hasta nuevo aviso».
Comercio y Distribución Seguridad en el comercio: Cerrado hasta nuevo aviso
Videos relacionados
José Manuel Villanueva (Everbridge): Gestión eficaz desde pequeños incidentes a grandes crisis
José Manuel Villanueva, Country Manager Spain & Portugal de Everbridge, participó en el evento con una ponencia titulada: "Gestión eficaz desde pequeños incidentes a grandes crisis".
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?
José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?
El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".