Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza, responsable de Seguridad Patrimonial de BBG; José Marquez, Global Head Security Risks & Resilience de Naturgy, bajo la moderación de Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector del gas. Estos expertos analizaron el despliegue de la seguridad integral y el potencial de amenazas a las que se enfrentan las infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Gustavo Adolfo
Gustavo Adolfo Hernández Martín (Policía Nacional): Planes de Apoyo Operativo

El inspector jefe Gustavo Adolfo Hernández Martín, miembro de la Unidad de Planificación Estratégica y Coordinación de la Policía Nacional, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de Apoyo Operativo".

Lecciones aprendidas en seguridad.
Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim. R. Hernández y Sonia García participaron en el evento y ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.

Verónica del Hoyo, de Axis Communications; Jaime Durban, de Milestone; Rafael Serrano, de Tecosa - Siemens; José Fernando Martínez, de Pycseca; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".