Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza, responsable de Seguridad Patrimonial de BBG; José Marquez, Global Head Security Risks & Resilience de Naturgy, bajo la moderación de Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector del gas. Estos expertos analizaron el despliegue de la seguridad integral y el potencial de amenazas a las que se enfrentan las infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional.
Comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

RKL Integral
José Mari Sanz Yarritu (RKL Integral): automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias

José Mari Sanz Yarritu, Co-founder de RKL Integral, participó en el evento con una ponencia titulada "Automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias".

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".