Comercio y Distribución Seguridad en la distribución y puntos de venta

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman. Esta profesional analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta. «La mayor parte del robo en México se concentra en productos que sean vendibles de forma rápida antes de que intervenga la policía; de manera especial, alimentos y bebidas», afirmó en su intervención.

Videos relacionados

Enrique López Comunidad de Madrid
Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.

Gas
Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza (BBG), José Marquez (Naturgy) y Alberto Alonso (Axis Communications) participaron en el 9º Congreso PICSE en una mesa redonda sobre el sector del gas.

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN). 
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).