Público Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña. Durante su intervención, destacó la importancia de la seguridad privada como complemento de la pública.

Videos relacionados

Ricardo Cañizares (AES): Impactos normativos y regulatorios
Ricardo Cañizares (AES): Impactos normativos y regulatorios

Ricardo Cañizares, vocal de la Junta Directiva y miembro del área de ciberseguridad de AES, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Impactos normativos y regulatorios". 

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). 

Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación
Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación

El inspector jefe Juan Manuel del Valle Llesta, de Policía Nacional, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con su ponencia: "Sistema de Entradas y Salidas (EES). Proceso de implantación".

Opiniones de expertos I
Opinión de los expertos I: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Tecnifuego, Cepreven y ACAES como expertos de seguridad.