Comercio y Distribución Tecnologías aplicadas al ‘retail’: los datos como protagonistas

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Francisco de Santalla, Senior Data Scientist & Partner de AI Smart Relatyon Labs y Associate Expert de Smart Business Technologies (SBT). Este profesional analizó la evolución de las tecnologías en el ámbito del retail, tanto de seguridad como para otras funciones, que hoy en día se basan en el tratamientos de datos masivos. En ese sentido, enumeró las que actualmente son herramientas punteras para ayudar a gestores del retail: las RFID, las Scan & Go, las Pick & Collect y los sistemas de gestión de flotas.

Videos relacionados

Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties
Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales

El evento contó con Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties. Este profesional habló en su ponencia sobre los inmuebles y la multipropiedad. 

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Bloque 3
Bloque 3. Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo

Pablo Gómez, Laurent Arzel, Charles Crocker y Jonathan Cox participaron en el evento con una mesa redonda titulada "Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo".

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".