Consultoría y proyectos Entrevista a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain – Capítulo 143

Seguritecnia entrevistó a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain – Capítulo 143, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

mujer seguridad
I Informe Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia

Anna Aisa y Ana Borredá, fundadoras del Observatorio Mujer y Seguridad, presentaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña el I Informe Mujer y Seguridad.

Alberto Alonso (Axis Communications): Ofrecer valor al departamento de seguridad
Alberto Alonso (Axis Communications): Ofrecer valor al departamento de seguridad

Alberto Alonso, Solutions Engineer Southern Europe de Axis Communications participó en el evento con una ponencia titulada "Ofrecer valor al departamento de seguridad".

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos de Casmar.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad". 

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL
La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de la necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad