Consultoría y proyectos Entrevista a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain – Capítulo 143

Seguritecnia entrevistó a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain – Capítulo 143, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio
Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio".

Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad.
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico.
Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico, explicó en las III Jornadas de CRA la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad de una CRA en la nube.